La Mucca de Pez, inaugurado el 1 de mayo de 2008, fue el primer restaurante en Malasaña del grupo. El local, que antiguamente albergaba una tahona, llevaba décadas clausurado y ajeno al trasiego de la Plaza de Carlos Cambronero, una plaza muy céntrica cercana a Fuencarral y Callao.
Se compone de un pequeño chill, la barra y una gran terraza, además de varias estancias conectadas entre sí, perfectas para comer o tomar una copa a casi cualquier hora del día o de la noche. El hormigón, la madera y el acero son lo más característico de su decoración, en la que destacan apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos, y hasta algún que otro grafiti de clara inspiración “Banskyana”. Lamucca de Pez destacó pronto entre la gran cantidad de restaurantes de cocina internacional del barrio de Malasaña, con su original pizza de boletus como la gran estrella en su carta que puede consultar en su página web. (Información recogida de su página de internet).
Carlos Cambronero, tiene un escalón que dificulta el acceso a personas con movilidad reducida e imposibilita el paso de manera autónoma a personas usuarias de silla de ruedas sin la necesidad de depender de personas de apoyo. Con una pequeña rampa es un problema subsanable
Metro con ascensor: Tribunal L1, L10
Metro sin ascensor: Noviciado L2
Autobuses: 002, 1, 133, 146, 147, 39
Aparcamiento: Plaza de la Luna | C/ Pizarro